• Municipios

Invierte ayuntamiento de Cholula 23 mdp en predios

  • Ray Cardoso
Se destinarán para ampliar el panteón de Tlaxcalancingo, la construcción de la segunda subcomisaría de la demarcación, y la instalación de una estancia infantil
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, reveló que su administración invirtió un monto superior a los 23 millones de pesos para la compra de tres predios, los cuales se destinarán para ampliar el panteón de Tlaxcalancingo, la construcción de la segunda subcomisaría de la demarcación, y la instalación de una estancia infantil.

El edil informó que el Cabildo aprobó la compra de dichos predios que servirán para la construcción de la segunda subcomisaría del municipio en un predio ubicado en Camino Real a Santa Clara entre las juntas auxiliares de Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec.

Te recomendamos: Tecate Comuna confirma nueve sede; regresa al Foro Cholula

Adquirió otro predio más para ampliar el Panteón de Tlaxcalancingo, el cual ya se encuentra ocupado casi en su totalidad. Finalmente se construirá una estancia infantil en la cabecera municipal.

"Si ha sido muy importante que el Cabildo haya aprobado la compra de tres predios donde se harán obras importantes para el municipio. Y lo cual generó una inversión de 23 millones de pesos por parte de esta administración" dijo.

Leer más: Inicia construcción de subcomisaría en San Andrés

Tlatehui Percino aseguró que, durante el resto de su gobierno se continuará con la construcción de inmuebles que permitan dar mejores servicios a todos los habitantes de su municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: