• Municipios

Habrá operativos en el "Toque Fest" en San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El presidente municipal Edmundo Tlatehui recalcó que el uso, la portación y la venta de la marihuana sigue siendo ilegal
.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, advirtió que habrá operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, durante la celebración del llamado "Toque Fest" el próximo 1 y 2 de octubre en dicho municipio.

En entrevista el edil sanandreseño refirió que el único objetivo de los operativos será salvaguardar la integridad de los asistentes. Además, recalcó que, en la actualidad, el uso y la portación de la marihuana sigue siendo un delito.

Te recomendamos: Arte de piedra volcánica persiste en San Nicolás de los Ranchos

Tlatehui Percino indicó que, hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar exacto donde se llevará a cabo dicho festival. Por lo que señaló que una vez teniendo la ubicación exacta, se iniciará la estrategia de seguridad.

“Es algo que no se conoce el lugar, se sabe cuándo será, pero estaremos realizando los operativos necesarios para asegurarnos que la ciudadanía se encuentre segura y tranquila”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: