• Seguridad

Muere atropellada bajo puente peatonal en la Vía Atlixcáyotl

  • Arturo Gutiérrez
El responsable escapó con todo y unidad, sin que fuera localizado
.

Arrollada por un vehículo cuyas características se desconocen, este domingo por la madrugada una mujer, de alrededor de 30 años de edad, murió sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la desviación hacia la avenida 11 Sur, ya en San Andrés Cholula.

La mujer de tez morena clara, complexión media, cabello lacio y negro, la cual fue anotada como el desconocido número 314, intentó cruzar la vialidad este domingo a la 1 de la mañana.

Leer más: Muere comerciante por choque de patrulla y ebrios en la Atlixcáyotl

En ese instante fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor, al darse cuenta de los hechos, optó por escapar de la zona con todo y unidad.

Otros automovilistas que vieron a la mujer herida, tirada sobre los carriles centrales, y debajo del puente peatonal solicitaron apoyo al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se desplazaron al lugar.

Te puede interesar: Motociclista muere en choque en la Vía Atlixcáyotl

Ahí sobre la Vía Atlixcáyotl, con dirección a la caseta de cobro de la autopista Puebla-Atlixco, los cuerpos de ayuda encontraron a la mujer tirada y con huellas de atropellamiento; tras las revisiones de los socorristas se informó que la víctima había dejado de respirar.

Al final, ya por la mañana de este mismo domingo, el cuerpo de la mujer arrollada y muerta en la Vía Atlixcáyotl fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, además de que todo quedó asentado en el expediente de atención temprana FIM/HOMICIDIOS-I/023774/2022.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: