• Seguridad

Muere hombre atropellado en la México-Puebla; van 4 este año

  • Arturo Gutiérrez
Este año suman cuatro personas que han muerto al intentar cruzar la autopista México-Puebla o sus laterales
.

Un hombre de alrededor de 40 años murió atropellado este viernes en la lateral de la autopista México-Puebla en San Pablo Xochimehuacan, a la altura de la galletera Gapsa.

Se trata de la cuarta persona que muere arrollada sobre o cerca de la autopista únicamente en lo que va del año.

De este último caso se sabe que el hombre trató de cruzar la lateral de la autopista y fue arrollado por un vehículo cuyo operador optó por darse a la fuga.

La víctima, que llevaba pants color morado y tenis negros, acabó tirada sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y agentes viales acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso del varón, quien fue anotado como desconocido.

Peritos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los casos de este año

Con este hecho suman cuatro las personas que han perdido la vida este año en su intento por cruzar la autopista o las laterales.

El 9 de marzo un hombre pereció luego de que fue embestido por una unidad a la altura de La María o del hotel Holiday Inn, con dirección a Puebla, pero el responsable huyó también en ese caso.

El 23 de febrero otro varón falleció en la lateral de la autopista, a la altura de la colonia México 83, con dirección a la Ciudad de México.

El caso fue reportado a las 16:30 horas al número de emergencias 911, por lo que agentes viales se hicieron cargo de las pesquisas de ley.

El 18 de febrero una mujer falleció luego de que fue embestida por un vehículo a la altura de La María, con dirección a los estadios, y el conductor responsable también escapó del lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: