• Entretenimiento

Regresa Big Brother: Mira quiénes han ganado el reality

  • Redacción
El estreno del reality show en la televisión mexicana se dio hace dos décadas: entre marzo y junio de 2002.
.

La revista TVyNovelas publica que Big Brother esta por regresar a la pantalla chica a través de Televisa este 2022.

El estreno del reality show en la televisión mexicana se dio hace dos décadas: entre marzo y junio de 2002.

El medio de comunicación señala que en las instalaciones de La fábrica de sueños, el rumor latente es que será Miguel Ángel Fox quien esté a cargo del regreso del reality y que podría iniciar en octubre.

También te puede interesar: Azalia Ojeda relata momento en que la detuvieron: ‘me pusieron un cuatro’

Ellos son los ganadores

Rocío Cárdenas

Rocío Cárdenas fue la ganadora de la primera emisión. La participante tenía tenía 26 años de edad y se dedicaba a la actuación y al modelaje.

La ganadora de la primera emisión de Big Brother se llevó 2 millones y medio de pesos del premio, además de que participó en diferentes programas de Televisa,

Silvia Irabién Milke

Mejor conocida como 'La Chiva de Big Brother', Silvia logró catapultar su carrera como modelo gracias a su participación en el programa, en el que además de dar a conocer su espectacular figura, aprovechó para enamorar al público con su personalidad extrovertida.

La Chiva logró sacar provecha a su imagen, siendo una de las pioneras mexicanas en fundar una página web para pagar por contenido exclusivo de su marca personal, dicho sitio de Internet se fundó en 2005 y en él se podía acceder por una tarifa de 25 a 50 dólares a diversas fotos, videos, juegos, tips y más.

Evelyn Nieto

En 2005 se estrenó Big Brother 3R y la ganadora fue Evelyn Nieto. Ella estuvo nominada en ocho ocasiones; pero al final ganó con el 60% de las votaciones en el episodio final.

Nieto sacó su disco llamado Bésame, el cual tuvo poco éxito e intentó entrar a Latin American Idol, pero quedó entre los 30 finalistas.

Después participó en el reality Duetos, trabajó en algunas obras de teatro, incluyendo el Mascabrother Show. Además, fue una de las ‘bananenas’ del programa de TelehitPlatanito Show.

Eduardo Miranda

Saltó a la fama cuando ganó la última edición del reality show en 2015. Después de su paso en aquel show de telerealidad, El Chile participó en Acapulco Shore, un reality de MTV, que se estrenó en 2014.

Las versiones VIP las ganaros: Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray, Roxana Castellanos y Sasha Sökol.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez sí se casó con Carlos Rivera y ¿está embarazada?

Tags: 

Comentarios de Facebook: