• Entretenimiento

¿Qué fue de Chio, ganadora de Big Brother y exesposa de Andrés Roemer?

  • Redacción
La primera edición del reality solo contó con 12 participantes y contó con la conducción de Adela Micha
.

Uno de los programas que fue un éxito en la televisión mexicana fuBig Brother, reality que mostraba la vida de sus participantes las 24 horas del día.

Fue entre los meses de mayo y junio de 2002 que Televisa Transmitió el reality, en el que la ganadora fue Rocío Cárdenas.

La primera edición del reality solo contó con 12 participantes y contó con la conducción de Adela Micha. El “encierro” constó de 106 días y en ese lapso ninguno de los participantes tuvo contacto con el exterior y eran monitoreados las 24 horas del día.

Algunos de los participantes más recordados de esa primera edición son Denise Padilla “La Mapacha”, Azalia Ojeda, Eduardo Orozco, Patricio “El Pato” Zambrano, Gabriel Pontones “El Rasta” y la ganadora por supuesto Chío.

Por ser la ganadora, se informó que Rocío recibió 2 millones y medio de pesos de premio.

Tras salir de la casa, muchos aprovecharon la fama conseguida para incursionar en el medio del espectáculo. Otros se alejaron de los reflectores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pub_oficial1)

“Chío” tras convertirse en la ganadora participó en algunas telenovelas y programas de televisión, además de que se casó con el ex funcionario Andrés Roemer.

El escritor y exdiplomático intentó frenar recientemente las acciones legales emprendidas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por los presuntos delitos de violación y abuso sexual.

Rocío contó en su canal de YouTube que trabajó por siete años en telenovelas, conducción y representar marcas comerciales.

Rocío contó en 2015 que se dedicaba a apoyar a la Fundación Reconstruyendo Sueños, con la que apoya a mujeres sin recursos que han sufrido cáncer de mama.

Además, en el año 2020 Chío recordó su victoria en el reality: “Hoy se cumplen 18 años! 6,570 días después de haber salido de la casa de Big Brother! Ahora le pido a Dios que salgamos de este otro encierro con bien, así que por favor. Los quiero mucho. Gracias por el cariño de siempre”, expresó.

Por medio de sus redes sociales comparte fotos de cómo es su vida actual, tiene tres hijos y ha presumido el cuerpo que tiene luciendo bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

icial1)

En lo sentimental, Rocío sostiene un romance con el doctor Giovanni Betti, con quien tiene tres hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public_oficial1)

Con información de TVyNovelas

 

Foto Instagram @chio_oficial1

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: