• Espectáculos

¿Por qué Consuelo Duval salió de Otro Rollo?

  • Redacción
El exconductor de Otro Rollo relató que en la semana que entraban los primeros participantes del reality show, él se encontró con Consuelo Duval en un Blockbuster
.

Consuelo Duval es una de las actrices de comedia que ha destacado en la televisión mexicana, destacando en programas como “La Familia Peluche” y “La Hora Pico”.

Además, estuvo alrededor de 5 años en Otro Rollo, pero dejo la emisión por realizar otros proyectos, según lo dicho por Adal Ramones en entrevista con Franco Escamilla, en “Desde el Cerro de la Silla”.

Adal estaba contando sobre el momento en que supo que iba a realizarse “Big Brother” en México y que eso les podría afectar el rating, por lo que estaban pensando cómo hacerle frente a este nuevo proyecto.

El exconductor de Otro Rollo relató que en la semana que entraban los primeros participantes del reality show, él se encontró con Consuelo Duval en un Blockbuster.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaduval)

Pero cuando se dio ese encuentro, el comunicador aclaró que Consuelo ya no estaba en “Otro Rollo”, por lo que Franco le preguntó la razón de su salida.

“Porque le dieron la oportunidad de hacer La Familia Peliche y La Hora Pico”, explicó Adal sobre la salida de Consuelo de “Otro Rollo”.

Tras el encuentro con ConsueloAdal tuvo la idea de hacer el “Gran Carnal”, una parodia del reality que le ganó en rating a Big Brother.

Foto Instagram @consueloduval

Tags: 

Comentarios de Facebook: