• Entretenimiento

¿Recuerdas quiénes han sido los tres ganadores de LOL de Amazon?

  • Redacción e-consulta
LOL: Last One Laughing de Amazon Prime es un programa de televisión en México, en donde 10 comediantes lucharon por ganar 1 millón de pesos y que es conducido por Eugenio Derbez.
.

Se acerca el estreno de la cuarta temporada de LOL, por lo que ya se han ido revelando los nombres de los participantes.

Entre los nombres que están confirmados para esta nueva entrega están Alexis de Anda, Ray Contreras, Eduardo Videgaray, El Estaca, entre otros.

La cuarta temporada está anunciada para el 4 de mayo y como novedad es que se incluirá a José Eduardo Dérbez, no como participante, sino como parte del equipo de LOL.

LOL: Last One Laughing de Amazon Prime es un programa de televisión en México, en donde 10 comediantes lucharon por ganar 1 millón de pesos y que es conducido por Eugenio Derbez.

¿Recuerdas quién ganó la primera temporada?

Alex Montiel, caracterizado como El Escorpión Dorado, fue el ganador de la primera temporada; pero causó polémica porque se acusó que tuvo ventaja porque estaba enmascarado.

Daniel Sosa contó su mala experiencia en la primera edición, ya que acusó que no eran las mismas reglas para todos, por lo que estaba enfurecido y se peleó con la producción.

Los participantes de la primera temporada fueron Alfonso Borbolla, Alejandro Montiel “El Escorpión Dorado”, Alex Fernández, Alexis de Anda, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Manu NNa, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Michelle Rodríguez.

Empate en la segunda temporada

Alex Fernández y Ricardo O´Farril fueron los que se quedaron con el millón de pesos de premio y un trofeo cada uno por haber ganado LOL.

Los participantes fueron: Ivan Fematt “La Mole”, Bárbara Torres, Alex Fernández, Gustavo Munguía, El Capi Pérez, Verónica Toussaint, Slobotzky, El Diablito, La Kikis y Ricardo o'Farril.

Tercera temporada

En la tercera entrega de LOL fue el Coco Celis quien duró más tiempo ddentro del programa sin reírse, por lo que se llevó el millón de pesos.

En la recta final llegó de la competencia el “Coco” estaba peleando por el triunfo con Ricardo Peralta y de Hugo el Cojo Feliz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: