• Espectáculos

Nominan a Eugenio Derbez a dos premios Emmy por LOL: Last One Laughing

  • Keila Vázquez
El actor compartió su emoción con sus seguidores de Instagram al estar en dos categorías de los Premios Daytime Emmy
.

El próximo 26 de junio se llevará a cabo la entrega número 47 de los Premios Daytime Emmy, debido al confinamiento que se vive por la pandemia del Covid-19, los premios se harán a través de una ceremonia virtual.

El pasado 23 de mayo, Eugenio Derbez compartió con sus seguidores su emoción por obtener dos nominaciones a los Premios Daytime Emmy por su programa LOL: Last One Laughing, un reality show de comediantes.

“Les comparto con muchísimo orgullo que tenemos dos nominaciones a los Emmy Awards, por el programa LOL. Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto", escribió a través de su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tienes que demostrar que sabes cantar bien las rancheras, así que súbete a un pesero, camión, autobús o el transporte público que quieras y grábate cantando. #DejaQueSeRianDeTi Sigue las bases y publica tu video en tu Instagram etiquetándome a mí, a @lolmx_oficial y a @primevideomx , usa el hashtag #LOLMX. Los más creativos y divertidos serán seleccionados por un jurado conformado entre mi equipo y yo, podrás ganar 1 de los 6 Alexa Echo Show que regalaremos. Válido solo en la república mexicana. Get on a bus or on any other public transportation and record yourself singing.Following the rules, post your video tagging me, @lolmx_oficial, @primevideomx and #LOLMX on Instagram. The best ones will be selected by a jury. You would be able to win 1 out of 6 Alexa Echo Show 5 that we will be giving away.

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

 

Cabe mencionar que estos premios con otorgados por La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos; Derbez está nominado en las categorías de Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Mejor Talento Diurno.

Por otro lado, Eugenio Derbez disfruta las reacciones positivas que ha tenido la emisión Deshecho en casa, programa que nació desde el confinamiento donde muestra momentos que comparte con su hija Aitana, Alessandra Rosaldo y su perrita Fiona; este programa ‘casero’ se estrenó hace unos días en una plataforma de streaming, donde ya se pueden ver los seis capítulos de media hora o cada miércoles por Comedy Central a las 21:30 horas.

Derbez combina el reality con comedia, scketches, tutoriales y hasta invitados sorpresas de manera virtual.

 

Foto: Instagram / Eugenio Derbez

Tags: 

Comentarios de Facebook: