• Municipios

Se confirma ley seca en San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
Por la consulta de revocación de mandato que se llevará el próximo 10 de abril, se aplicará la ley seca en el municipio de San Andrés Cholula
.

El próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador; por tal motivo, se informó que en San Andrés Cholula habrá ley seca durante todo el fin de semana.

Lo anterior, lo dio a conocer la regidora de gobernación de dicho municipio, Berenice Porquillo Salgado; quién indicó que ya se están realizando los últimos detalles para la consulta popular que estará a cargo del Instituto Electoral del Estado (IEE).

“Obviamente como funcionarios públicos debemos ser respetuosos de todo lo que está aconteciendo. Asimismo, estamos apoyando para efecto de que los temas de gobernabilidad transcurran de manera eficiente, asimismo, para que haya ley seca”.

Cabe mencionar que hasta el momento San Andrés Cholula ha sido el único municipio de la zona metropolitana del estado de Puebla que ha confirmado que tendrá ley seca el próximo fin de semana. Pues, esta mañana el edil de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; informó que en la capital poblana no se aplicará esta medida ante la consulta popular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: