• Municipios

Regresan guardias ciudadanos a San Andrés con empresa privada

  • Ray Cardoso
El presidente expuso que se tomó la decisión de recontratar a guardias ciudadanos a través de una empresa privada para que el municipio contara con ese tipo de seguridad
.

El presidente municipal de San Andrés, Edmundo Tlatehui Percino informó que al menos 42 guardias ciudadanos fueron subcontratados por parte de una empresa privada, la cual ha dado excelentes resultados tras dar capacitaciones a los elementos para mejorar su servicio.

El edil sanandreseño indicó que su administración analiza la recontratación de esta empresa para continuar otorgando sus servicios al ayuntamiento y precisó que todo depende del presupuesto que se tenga durante los próximos meses en el municipio.

“Fue necesario crear esta estrategia para que todos sigan formando parte del ayuntamiento y nosotros seguiremos al pendiente de cómo se desarrolla su trabajo, su desarrollo emocional e individual”, dijo.

El alcalde sanandreseño mencionó que también se buscará implementar el número de elementos de guardias ciudadanos en todo el municipio, sabiendo que en su mayoría se dedican a resguardar los edificios públicos de esta demarcación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: