• Virales

Aficionado del Atlas finge irle al Rayados para comer carnita asada gratis

  • Andrea Domínguez
El hombre cambió de equipo para disfrutar de una carnita asada al lado de sus vecinos mientras veía el partido
.

Arturo González es un influencer que compartió un video en su cuenta de TikTok, donde evidenció las razones que lo llevaron a fingir ser aficionado de los Rayados del Querétaro durante un partido que jugaría en contra del Atlas, equipo al que verdaderamente le va.

A la gorra ni quien le corra”, así tituló el video que publicó en sus redes sociales Arturo González, el cual ya tiene más de cinco millones de visualizaciones, debido a que evidenció la manera en que traicionó a su equipo de futbol.

En dicho material, el joven contó que se estaba preparando para ver el partido Atlas versus Monterrey al igual que sus vecinos, quienes estaban asando carne afuera de su casa:

“Hay unos vecinos de los depas, haciendo una carne asada aquí afuera […] Yo no sé qué le echaron a la carne, pero huele riquísima y se me antojo un pedacito. Se están preparando para ver el partido de los Rayados de Monterrey”, mencionó.

El influencer mexicano aparece en el video usando una playera del Atlas, no obstante, al ver que sus vecinos le van al Monterrey decide cambiársela por una de los Rayados de Monterrey que tenía guardada:

“Evidentemente yo no le voy a Rayados de Monterrey, pero se me ocurrió una idea... Me acordé de que hace tiempo compré esta playera (muestra una playera del Monterey)”, añadió.

Luego de ello, procede a entablar una conversación con sus vecinos, ya usando la playera del equipo contrario para poder disfrutar de una comida gratis mientras ve el partido. “Afición rojinegra, discúlpenme, pero les prometo que es por una buena causa”, concluyó.

@arturogonzalezl A la gorra no quien le corra #fyp #foryou #parati #foryoupage #fypシ #comedy #humor #arturogonzalezl ♬ sonido original - - ARTURO -

Foto TikTok @arturogonzalezl

Tags: 

Comentarios de Facebook: