• Espectáculos

Angélica Rivera debuta en TikTok al lado de sus hijas

  • Andrea Domínguez
“Primer tiktok de mi mamá”, señaló Sofía Castro Rivera
.

Este fin de semana circuló un video en redes sociales, donde aparece Angélica Rivera debutando en la famosa aplicación TikTok al lado de sus hijas.

Angélica Rivera es conocida por su trayectoria como actriz mexicana en Televisa, llegando a ser reconocida entre el público como “La gaviota”, papel que interpretó en la telenovela “Destilando amor” (2007).

Asimismo, su título como primera dama durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018) también le ha dado fama y escándalos. El más reciente, la supuesta infidelidad de la que fue víctima cuando Peña Nieto aún era presidente de México, situación que, en palabras de Cynthia Klitbo, fue la razón de su divorcio con el ex mandatario.

No obstante, su hija Sofía Castro Rivera compartió un video en su cuenta de TikTok, donde la famosa actriz que pasó a convertirse en primera dama de México, apareció por primera vez en dicha red social.

Angelica Rivera aparece bailando al lado de dos de sus tres hijas que tuvo con Alberto “El güero” Castro el tema “Don” del grupo Miranda y, pese a que se cubrió el rostro, los internautas evidenciaron que se trataba de la actriz, lo cual fue confirmado por su hija Sofía Castro Rivera, quien lo señaló en la descripción de la publicación: “¡Te ganamos Güero Mex! Primer tiktok de mi mamá”.

Las reacciones ante la aparición de la Gaviota en TikTok fueron favorables: “¿Cómo así? Yo viendo a mi Gaviota en TikTok maravillosa como siempre. La amo”, comentó la actriz Ana Martín.

 

@sofiacastrorivera Te ganamos GUERO MEX! Primer tiktok de mi e el tiktok de @fercastro991 #tiktok #gavioido original - Sofía castro

Foto: TikTok @sofiacastrorivera

Tags: 

Comentarios de Facebook: