• Espectáculos

Tras su paso por la cárcel, Eleazar Gómez regresa a los escenarios

  • Andrea Domínguez
El actor mexicano pasó cuatro meses en la cárcel por agredir físicamente a la modelo Teffi Valenzuela, con quien tenía una relación en ese momento
.

Eleazar Gómez ofreció sus primeras declaraciones, luego de haber salido de prisión, en las que informó a los medios de comunicación que se encontraba trabajando en un proyecto con el que retomaría su carrera como actor.

Voy a regresar a los escenarios, va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho también porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que tanto he estado preparando y estoy muy emocionado de por fin poderlo sacar”, mencionó Eleazar Gómez.

Tal como lo declaró el propio actor para los medios, su regreso no solo incluirá su ya conocida faceta como actor, pues ahora también impulsará su lado musical con el lanzamiento de un álbum:

“Viene mucha música eso es ahorita con lo que estoy más conectado porque quiero transmitir mis vivencias y mis sentimientos y quiero que la gente se quede eso de mí”, detalló.

El mexicano de 35 años de edad fue arrestado por agentes de la policía en noviembre del 2020 por haber golpeado a su novia Stephanie Valenzuela. Desde ese entonces, Eleazar Gómez permaneció en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México (CDMX) hasta marzo del 2021.

Desde ese entonces, el actor de telenovelas ha mantenido distancia de los medios, así como de las productoras de televisión, quienes al conocer su caso le cerraron las puertas:

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, comunicó en su momento Nicandro Díaz, productor de Televisa.

No obstante, el productor Juan Osorio ha hecho pública su posición de darle una segunda oportunidad a Gómez, afirmando que su paso por la cárcel lo ha ayudado a cambiar y a modificar sus actitudes que lo llevaron a prisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: