• Espectáculos

Video: Así salió Eleazar Gómez de prisión

  • Redacción
Ayer se informó que Eleazar obtuvo su libertad y se espera que Eleazar ofrezca una disculpa pública a Tefi Valenzuela en una conferencia de prensa.
.

Un video compartido por Venga la Alegría mostró el momento en quEleazar Gómez sale de prisión preventiva luego de casi 5 meses de ser acusado de agredir Tefi Valenzuela.

Ayer se informó que Eleazar obtuvo su libertad y se espera que Eleazar ofrezca una disculpa pública a Tefi Valenzuela en una conferencia de prensa.

Muchos medios de comunicación estaban esperando el momento que el saliera de las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México.

El actor salió por la parte trasera del Poder Judicial de la Ciudad de México en un carro particular en el que salió tapado con una sábana blanca y agachado para no ser visto por los medios que lo esperaban a su salida.

En las imágenes se logró ver que Eleazar vestía un pantalón beige, el cual utilizó al estar detenido.

Los abogados del histrión se negaron a dar declaraciones y dijeron que la semana entrante se dará una conferencia de prensa.

 

“En honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”, fueron las palabras de Tefi Valenzuela.

“Como resultado obtuvo su libertad condicional por tres años, en los que también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con las condiciones que el juez ha impuesto. Eso ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar”, agregó la peruana.

“Pero sí me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó y el juez lo aceptó”, dijo Tefi.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: