• Nación

Caso del bebé, por herencia social neoliberal: AMLO

  • Norberto López
Son hechos que tienen que ver con el pasado reciente, dijo el presidente
.

​El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el caso del cuerpo del bebé de 3 meses que fue encontrado en el basurero del penal de San Miguel en Puebla, es producto “del fruto podrido de la descomposición social”, derivada de la herencia de la política neoliberal.  

 “Son hechos lamentables que no deberían suceder pero que tienen que ver con el pasado reciente, eso es lo que nos dejó la política neoliberal”, afirmó.  

Durante su conferencia mañanera, el primer mandatario sostuvo que “el neoliberalismo derivó en una crisis profunda en lo económico, en lo social, en lo moral y que la única manera de afrontar esa descomposición es  una transformación como se está haciendo y poniendo el ejemplo”.

Para evadir el tema y salirse de la polémica del bebé exhumado, López Obrador sacó su tradicional pañuelo blanco para afirmar que en su gobierno ya no se permite la corrupción ni el saqueo del país.

“Se pone el ejemplo desde arriba; que no lo hacían porque las autoridades del más alto nivel se dedicaban a violar las leyes, el robo, a la frivolidad”, indicó

 “Había licencia para robar y ahora ya no”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: