• Municipios

Buscan a cinco menores de edad desaparecidos en Atlixco

  • Angelina Bueno
Escaparon de un Instituto de Readaptación Social desde el pasado 25 de diciembre
.

Atlixco continúa con la búsqueda de cinco jóvenes menores de edad quienes eran miembros de la comunidad del Instituto de Readaptación Social de Atlixco A.C., los jóvenes se fugaron desde el pasado 25 de diciembre.

A casi un mes de su escapatoria de esta casa de asistencia se emitió la alerta por parte de la Comisión de Búsqueda de personas del estado de Puebla, la cual público ya las fichas correspondientes a cada uno. 

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre cómo desaparecieron los menores de edad, pero versiones extraoficiales hablan de la huida de los mismo del lugar. En tanto el Instituto no ha emitido hasta el momento comunicado alguno. 

En este lugar se da casa, educación y alimento a menores en situación de vulnerabilidad y abuso en el seno familiar, bajo el consentimiento de los padres en algunas ocasiones y en otras referidos a este hogar mediante el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. Los niños son provenientes de todas partes del país y hasta de Centroamérica, debido a la migración constante de gente que pasa por México para llegar a Estados Unidos.

Los menores responden a los nombres de: Daniel Martínez García, Miguel Ángel Paredes Ríos, Carlos Andrés Cabrera López, Héctor FERNANDO Pérez López y Marcelino Cabrera López de 17, 16, 16, 14 y 14 años respectivamente.

Solo uno de ellos cuenta con una seña característica y se trata de un tatuaje del emblema Nadine el dorso de la mano izquierda y otro en forma de llave de sol en la pantorrilla derecha.

Por su parte el gobierno municipal a través del área de Seguridad Pública se dedicó la mañana de este viernes a distribuir las fichas de búsqueda, así como a pegarlas en fachadas del centro de la ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: