• Municipios

Video revela cómo fue el accidente en la México-Tuxpan

  • Óscar Aranda
En el video se puede observar que el conductor de la pipa de gas conduce con tranquilidad, cuando de repente un vehículo invade el carril
.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto cuando un vehículo compacto invade el carril contrario y se impacta contra una pipa de gas, mientras circulaba por la autopista México-Tuxpan, dejando como saldo dos personas sin vida.

Los hechos se registraron el pasado viernes 31 de diciembre, a la altura de la localidad de Mecapalapa del municipio de Pantepec.

En el video se puede observar que el conductor de la pipa de gas conduce con tranquilidad, cuando de repente un vehículo intenta rebasar e invade el carril donde circulaba la pipa, provocando que se impactara contra la pesada unidad.

Lamentablemente el vehículo quedó completamente destrozado con sus tripulantes sin vida, quienes respondían a los nombres de Oswaldo “N”. y Ana Hikari “N”., originarios del Estado de México.

Cabe recordar que los primeros reportes del accidente se originaron a través de redes sociales, cuando varios usuarios compartieron videos, solicitando la ayuda de personal de emergencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: