• Municipios

Fatal accidente en la autopista México-Tuxpan

  • Óscar Aranda
Hasta el momento se reportaron dos personas fallecidas
.

Dos personas fallecidas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, suscitado sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de Mecapalapa, perteneciente al municipio de Pantepec, entre los límites del estado de Puebla y Veracruz.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, sobre el kilómetro 192+700 tramo Villa Ávila Camacho - Cañada Rica, los vehículos involucrados fueron un Ford Focus, el cual quedó totalmente destruido y una pipa.

 

 

De acuerdo a información extraoficial, en el vehículo compacto viajaban dos jóvenes originarios del Estado de México, Oswaldo "N". y Ana Hikari "N"., quienes perdieron la vida.

Los primeros reportes del accidente se originaron a través de redes sociales, cuando varios usuarios compartieron videos del percance vial y solicitaron la ayuda de personal de emergencias.

Al lugar arribaron trabajadores de la autopista, quienes ayudaron para liberar el carril y elementos de Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: