• Municipios

Van 4 días de la desaparición de Liliana, policía agudiza búsqueda

  • Diego Rodríguez
Las autoridades realizan la búsqueda por las calles, terrenos baldíos y lugares cercanos de donde pudo haber estado
.

La búsqueda de Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, quien desapareció el pasado 03 de enero, se ha extendido en el municipio de Atlixco, lugar al que se dirigía al abordar un vehículo particular a través de una app de viajes, sin embargo, una hora después perdió comunicación con sus familiares.

Por su parte la Policía Municipal y Estatal realizan una búsqueda en calles, terrenos y lugares abandonados esperando tener algún indicio de la mujer.

Este día se realizaron labores de búsqueda en Tenextepec, junta auxiliar que se caracteriza por ser una zona habitacional de descanso donde existen casas de lujo, quintas y ranchos, la calle principal se encuentra muy vigilada, pero al internarse en la comunidad lo que hay son grandes parcelas de tierra que colindan con el municipio vecino de Huaquechula. Los caminos aun en su mayoría son de terracería y llenos de maleza.

Para atender el caso las autoridades pidieron un reporte sobre el viaje que realizó Liliana a la empresa de transporte, los cuales emitieron un comunicado:

"Compartimos la preocupación de los familiares de Liliana ante el reporte de su no localización. Hemos atendido una solicitud de las autoridades competentes. Con base en la información disponible y el registro y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fecha en las que presuntamente se desplazó Liliana. En cualquier caso, permaneceremos atentos para continuar colaborando en caso de ser necesario”.

Los familiares han convocado por medio de redes sociales a una marcha el día ocho de enero para exigir que se encuentre a la mujer madre de familia y modelo, dándose cita en el monumento de la Independencia a las 14 horas.

Cabe recordar que Liliana al momento de su desaparición vestía una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano; en caso de contar con información se queda a disposición el número de la fiscalía especializa en desapariciones: 2212838142.

Tags: 

Comentarios de Facebook: