• Espectáculos

The Weeknd lanza este viernes su esperado álbum ‘Dawn FM’

  • Redacción
Según se adelantó en las redes sociales del artista, el sonido tan característico de The Weeknd, seguirá siendo la identidad del próximo disco.
.

El estelar cantante canadiense The Weeknd pone fin a una espera de casi dos años con el lanzamiento este viernes de su nuevo álbum de estudio “Dawn FM”

Según se adelantó en las redes sociales del artista, el sonido tan característico de The Weeknd, seguirá siendo la identidad del próximo disco.

Lo que se sabe hasta el momento es que algunas celebridades como Jim Carrey, Quincy Jones, Tyler the Creator o Lil Wayne aparecerán en sus próximos lanzamientos.

“Ahora estás escuchando 103.5 Dawn FM. Has estado en la oscuridad durante mucho tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos”, dice la voz en off en uno de los posts publicados en sus redes.

Este nuevo disco es el quinto de The Weeknd y llega tras dos años desde que publicó su exitoso “After Hours”.

De acuerdo con el calendario mensual de Billboard además del estreno de The Weeknd, este viernes se realizarán los siguientes lanzamientos: Eric Nam (There and Back Again), RuPaul (Mamaru), The Wombats ( Fix Yourself, Not the World),  Twin Atlantic (Transparencia) y Years & Years (Night Call).

Para el 14 de enero están programados los estrenos musicales: Elvis Costello & The Imposters (El chico llamado If), The Lumineers (Brightside) y Underoath (Voyeurist).

Los lanzamientos musicales para el 21 de enero son: Aoife O'Donovan ( Age of Apathy), Band of Horses ( Things are Great) y Kiefer Sutherland (Bloor Street).

El 28 de enero los estrenos musicales serán: Anaïs Mitchell (Anaïs Mitchell), Bad Suns (Apocalypse Whenever), y para el cuatro de febrero Korn con el tema Requiem.

Mientras que el 22 de abril Jason Aldean harán el lanzamiento de Georgia. En el calendario de Billboard no figuran los estrenos en vinilos, relanzamientos y ediciones coleccionables.

Con información de Agencia Notistarz/EF/PTZ

 

Foto Instagram @theweeknd

Tags: 

Comentarios de Facebook: