• Espectáculos

Pre-concierto de Miley Cyrus gustó más que el show de The Weeknd

  • Andrea Domínguez
El concierto que Miley ofreció como antesala del Super Bowl recibió mejores críticas que el show de medio tiempo que dio The Weeknd
.

Para acompañar el Super Bowl, uno de los partidos de futbol americano más populares a nivel mundial, Miley Cyrus ofreció un pre-concierto que tuvo mejores reacciones, comparadas con el show de medio tiempo que ofreció The Weeknd.

Durante la tarde del domingo 7 de febrero, alrededor de las 2:30 horas de la tarde (Tiempo del Este de Estados Unidos), la cantante Miley Cyrus ofreció un concierto que dedicó a los trabajadores de la salud, por la batalla que dieron en 2020.

Dicho concierto se realizó en el estadio Raymond James en Tampa, Florida, donde más tarde se llevó a cabo el Super Bowl, y por ende el show de medio tiempo que fue para esta edición corrió a cargo de The Weekend.

Cabe mencionar que, cuando el show de medio tiempo terminó, las opiniones en redes no fueron de esperarse y, pese a que hubo gente que disfrutó la presentación de The Weeknd, la mayoría señaló que, el cantante no cumplió con sus expectativas.

Por otra parte, el pre-concierto de Miley causó sensación, pues vestida de porrista en color negro y rosa, Miley Cyrus cantó temas de su nuevo álbum Plastic Hearts.

Asimismo, incluyó la canción Wrecking Ball, donde se le vio llorando al momento de interpretarla.

De igual forma, su show contó con breves apariciones de otros artistas como Rebel Wilson, Kane Brown, Ajani Huff, Adam Devine, Billy Idol, entre otros.

A continuación, te dejamos algunas reacciones:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: