• Espectáculos

Poncho Herrera anuncia separación de su pareja Diana Vázquez

  • Andrea Domínguez
Alfonso Herrera se casó con Diana Vázquez en el 2016 y tuvieron dos hijos juntos
.

Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho Herrera, emitió un comunicado que compartió a través de sus redes sociales donde anunció su separación de Diana Vázquez, con quien tuvo dos hijos.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto”, anunció el actor en su comunicado.

El actor mexicano que se dio a conocer tras su participación en la telenovela juvenil Rebelde, donde también formó parte de la agrupación musical, contrajo matrimonio con Diana Vázquez en el 2016 y como fruto de su relación tuvieron dos hijos.

Tras cinco años de relación, Alfonso señaló que su relación de pareja ha finalizado, por lo que su relación con Diana Vázquez se limitará solo a las cuestiones vinculadas a la crianza de sus hijos: “Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, detalló.

Asimismo, definió a su compañera como una “madre excepcional” y “una mujer fuerte con un corazón enorme”; por consiguiente, afirmó que se sentía bendecido de haber compartido una etapa muy importante de su vida con ella:

“Me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, afirmó.

Finalmente, hizo un llamado a los medios de comunicación para que respetaran este proceso en la vida de todos los integrantes de su familia, pues durante su relación, la pareja se caracterizó por mantener en privado su vida familiar:

“Estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente”, concluyó el actor de 38 años de edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: