• Entretenimiento

¿Por qué Carmen Muñoz no ha aparecido en Tv Azteca?

  • Redacción
La revista informó que contacto a un ejecutivo de la televisora, de quien no reveló su nombre. El entrevistado contó lo que sería la verdadera razón de su ausencia
.

Hace unos días el “Escorpión Dorado” entrevistó a Pati Chapoy, titular de Ventaneando. Durante la charla, la comunicadora aclaró que ella no corre a nadie en Tv Azteca.

En días pasados fue notoria la ausencia de Carmen Muñoz en la programación del Ajusco, por lo que se especuló que salió del aire por órdenes de la señora Chapoy.

Pero al parecer los dichos de Pati son ciertos y ella no ha dado la orden de correr a Carmen. La revista TvNotas reveló cuál sería la razón por la que Carmen no ha aparecido en la pantalla.

La revista informó que contacto a un ejecutivo de la televisora, de quien no reveló su nombre. El entrevistado contó lo que sería la verdadera razón de su ausencia.

Según lo publicado, el contrato de exclusividad de Carmen con Tv Azteca ya expiró, por lo que se encuentra en las negociaciones para permanecer en la empresa.

El entrevistado señaló que en el Ajusco están contentos con su profesionalismo y su forma de trabajar, razones por las que se espera que Carmen continúe entre la plantilla laboral de la televisora.

La persona contactada por TvNotas señaló que por políticas de la empresa una vez que un talento finaliza su contrato, mientras este no sea renovado no puede aparecer en pantalla.

La persona que fue entrevistada señaló que los ejecutivos están dispuestos a firmar a la conductora al costo que sea, pues su trabajo en los programas en los que ha estado, como Enamorándonos y Al Extremo, han registrado muy buenos niveles de audiencia.

Foto Instagram @carmenmoriginal

Tags: 

Comentarios de Facebook: