• Espectáculos

¿Carmen Muñoz se queda sin trabajo?, Enamorándonos tendrá nueva conductora

  • Keila Vázquez
Carmen dejará de ser la titular, en su nueva temporada será reemplazada por Penélope Menchaca; aquí todos los detalles.
.

Al parecer la presentadora Carmen Muñoz se quedó sin su fuente principal de ingresos pues el programa que conducía tendrá una nueva conductora.

Enamorándonos, transmitido por TV Azteca, tendrá a Penélope Menchaca como nueva titular en la nueva temporada, cabe mencionar que saltó a la fama luego de conducir 12 Corazones durante varios años.

La noticia fue confirmada por Penélope Menchaca, quien acudió a Ventaneando para hablar de su nuevo empleo.

“Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes, no en balde hizo triunfar el programa por tres años. Somos personalidades muy diferentes, siento que ella es como más dulce y yo soy una desgraciada, entonces, si el hombre dice una tarugada, se lo voy a decir en su cara”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Te presentamos a nuestra nueva conductora, @menchaca.oficial! #Enamorándonos MUY PRONTO...

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el viernes me voy a relajar!! Vestido: @loveboutique.oficial Stylist: @jesuisceci

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el

La noticia causó un sinfín de reacciones; hasta el momento, el video promocional de Enamorándonos ya tiene más de 234 mil reproducciones y cientos de comentarios como: “Y qué pasará con Carmen”, “Muy buena elección”, “Nooooo prefiero a Carmen esa mujer cae muy mal fuera y que regrese Carmen”, “Ahora sí se puso bueno”; entre otros mensajes. 

Penélope Menchaca reveló que, en esta nueva etapa, el programa tendrá nuevos participantes y expertos; además, aseguró que tratará de que haya menos polémicas y peleas entre los ‘amorosos’.

“El concepto es el mismo, pero vamos a tratar de llegar de otra manera. No se van a ver. Sí, yo quisiera que los amorosos se platicaran más, que tuvieran más tiempo”, detalló.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: