• Espectáculos

Penélope Menchaca reveló la reacción de Carmen al cambio de Enamorándonos

  • Keila Vázquez
Penélope sustituirá a Carmen en ‘Enamorándonos’, mientras que Muñoz sustituye a Menchaca en el programa matutino de TV Azteca.
.

Hace poco se dio a conocer que Penélope Menchaca será la nueva conductora de la nueva temporada de Enamorándonos, ante esta noticia; los fans de Carme Muñoz, quien era la encargada de conducir el programa, se preguntaron qué pasará con ella.

Por suerte, Carmen es una de las conductoras más aceptadas de la televisión mexicana, por lo que los directivos de Tv Azteca la invitaron a unirse a las filas de ‘Venga La Alegría’, es decir; Penélope Menchaca sustituirá a Carmen en ‘Enamorándonos’, mientras que Muñoz sustituye a Menchaca en el programa matutino de TV Azteca.

Maxine Woodside platicó al respecto con Menchaca en su programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’, ahí la ex conductora de ’12 Corazones’ explicó cómo reaccionó Carmen ante el cambio: “Pues te vas a dónde te dicen. A mí me preocupaba cómo se sentía ella, pero lo platicamos entre las dos y nuestra amistad es clara, así que le deseo lo mejor a ella y ella está de maravilla conmigo”.

Enamorándonos, es uno de los programas con más éxito en la televisora del Ajusco, salió del aire por la pandemia del Covid-19; el show está pensado para que los integrantes interactúen y permanezcan en contacto la mayor parte del tiempo, por esta razón; aprovecharon para refrescar el programa.

Hasta el momento no se sabe cuándo estará al aire la nueva temporada de Enamorándonos, por lo que es importante estar pendientes a cualquier aviso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#repost @ssm

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: