• Entretenimiento

Ella es Anjali Ryot, la turista e influencer asesinada en bar de Tulum

  • Redacción
La balacera que tuvo lugar en un bar de Tulum, Quintana Roo, dejó dos personas muertas y tres extranjeros lesionados
.

Anjali Ryot, de 25 años, era una influencer originaria de la India que estaba en Tulum de visita; pero lamentablemente perdió la vida en un ataque armado.

La balacera que tuvo lugar en un bar de Tulum, Quintana Roo, dejó dos personas muertas y tres extranjeros lesionados: dos alemanes de 26 y 35 años, una mujer holandesa de 21 años

La joven, que según su cuenta de Instagram vivía en California, era vlogger de viajes y se encontraba en Tulum desde este lunes. Incluso su última publicación en Instagram hace un par de días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartylelagoon)

En la red social se ve que ella visitó Filipinas, Puerto Rico, Suiza, Japón y México. Ryot hace unos meses logró conseguir un empleo en Linkedin en California, Estados Unidos, se informó.

Según la información compartida, ella se hospedaba en el hotel Cielo Maya. En el video último video que compartió se le ve caminando por un muelle en cámara lenta con un traje de baño rojo, gafas de sol y el cabello al viento.

En las imágenes se le ve recorriendo el suelo de madera y se sienta en una hamaca, sonriendo.

Vibing with the ocean (Vibrando con el océano)”, expresó la influencer, quien tenía como fondo el mar turquesa del Caribe mexicano.

La cuenta de la influencer suma más de 40 mil seguidores.

Ryot estaba cenando en un bar llamado “La malquerida” en Tulum, cuando hombres armados a bordo de motocicletas perseguían a un presunto narcomenudista, informó Ciro Gómez Leyva.

El hombre que era perseguido se metió al bar y sus perseguidores dispararon sin importar las personas que estaban en el lugar, informó Gómez Leyva.

Foto Instagram @thestylelagoon

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: