• Nación

Mariana Rodríguez se viste de Cenicienta

  • Redacción
En el video se ve a Mariana entrar a la oficina del mandatario luciendo una prenda azul cielo y un collar negro.
.

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la nueva unidad administrativa llamada “Amar a Nuevo León”, se disfrazó de Cenicienta en el Palacio de Gobierno.

Por medio de sus historias de Instagram, el gobernador Samuel García compartió imágenes de su esposa disfrazada de una de las princesas de Disney.

En el video se ve a Mariana entrar a la oficina del mandatario luciendo una prenda azul cielo y un collar negro.

“Llegó una sorpresa a Palacio. Cinderella. ¿Qué traes? ¿A poco Cinderella tenía collar negro? ¡¿Cómo?!”, fueron las palabras de García.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y se pueden leer comentarios como: “Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo con Lopez y la 4T, que llega Samuel y su esposa al gobierno de NL. Persona con la mano en la cara. Pero el PRI robó más”, “Se les advirtió a los regios y no hicieron caso, esto querían,  todo un circo” y “Mariana Rodríguez vestida de Cenicienta en Palacio de Cantera es solo un distractor de la aberración de haber llevado al DIF a la corruptora de menores Gloria Trevi”.

Gloria Trevi en el DIF

La cantante Gloria Trevi acudió al Centro DIF Capullo y conoció a una menor que fue víctima de violencia de un hombre de 40 años.

La cantante acompañó a Mariana Rodríguez y dijo sentirse identificada con la historia de la pequeña.

“Cada niño es una experiencia, pero algo muy importante que estaba diciendo Mariana que me llena de ilusión, me dice: ‘Hay una niña aquí que es menor de edad y está con un tipo que tiene 40 años. Y ella reconoce que el tipo le pega'”, comentó la cantante.

“La abuelita dice que no la dejen salir porque va a regresar con el tipo y la niña dice: ‘Sí, él me pega pero quiero regresar con él’, y ella (Mariana) dice vamos a luchar con la Fiscalía para procesar y castigar a ese tipo de personas, y bueno, lo viví en carne propia”, expresó Trevi.

“Me encantó que Gloria conociera las instalaciones, conociera a los niños y platicara con ellos también, porque cada historia es un tema muy fuerte. Que los niños tengan esas palabras tan presentes: ‘que mi mamá es drogadicta, que me violaron, que me tocaron, me maltrataron’. Pero, bueno, ya que están resguardados aquí tenemos que asegurarnos que tengan una bonita experiencia en casa”, dijo por su parte Mariana Rodríguez.

Foto Instagram / Samuel García

Tags: 

Comentarios de Facebook: