• Seguridad

Pepenador descubre restos humanos en Tres Cruces

  • Alberto Montero
La zona fue acordonada; personal de la FGE inició la investigación
.

Un recolector de basura se llevó el susto de su vida la mañana de este martes cuando descubrió varias bolsas de plástico con restos humanos, en calles de la colonia Tres Cruces, en el sur de la ciudad de Puebla. 

Un recolector de basura se acercó a un montículo de desechos en la calle Fray Servando Teresa de Mier esquina con Fray Bartolomé de Las Casas y mientras buscaba algo que aún fuera de utilidad abrió una de las cuatro bolsas negras de plástico que había en el sitio. 

El recolector quedó atónito al observar que había restos humanos, por lo que dio aviso a las autoridades. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al lugar del hallazgo y por protocolo acordonaron la zona y procedieron a las diligencias correspondientes para confirmar o descartar que se tratara de restos de una persona. 

Luego de las primeras inspecciones, confirmaron que se trataba de partes humanas de un varón, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Peritos y agentes estatales de investigación acudieron para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, cuya identidad no se pudo establecer por lo que será tras la necropsia y el avance de las pesquisas, como se pueda conocer de quién se trata. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: