• Seguridad

Hallan caja con restos humanos en San Jerónimo Caleras

  • Alberto Melchor
Se desconoce señas de la víctima; FGE ya investiga los hechos
.

Una caja con restos humanos fue descubierta la tarde de este miércoles en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en el municipio de Puebla.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias este 23 de septiembre a las 14:46 horas.

Tras la llamada de auxilio por parte de vecinos de la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, paramédicos de SUMA y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado se trasladaron a la zona, es decir a la Prolongación Porfirio Díaz.


Luego de las revisiones e inspecciones en el lugar, los cuerpos policiales y de atención pre hospitalaria confirmaron que se trataba de una caja con restos humanos, sin poder establecer si se trataba de un hombre o de una mujer.

Ante los hechos que alertaron a vecinos y transeúntes, el área fue acordonada para que peritos y agentes estatales de investigación procedieran a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque se desconoce la causa de muerte y el móvil del crimen, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: