• Seguridad

Dos muertos y tres heridos en accidentes en Puebla este sábado

  • Alberto Melchor
Un hecho se trató de una carambola y en otro fue atropellado un ciclista
.

Dos accidentes de tránsito en diferentes puntos del municipio de Puebla dejaron en las últimas horas un saldo de dos personas sin vida, así como tres heridas.

El primero de estos hechos se reportó en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 128 con sentido a la Ciudad de México, en la zona de los estadios, donde tuvo lugar una aparatosa carambola.

El percance vial involucró cuatro vehículos, incluyendo una camioneta oficial del gobierno del estado, así como una camioneta de carga de 3.5 toneladas que se impactaron por alcance.

A causa del incidente vial, una persona que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy de color negro perdió la vida, en tanto que otras tres personas resultaron heridas.

De forma casi simultánea, se reportó otro percance vial en el kilómetro 2.5 de la Vía Corta a Santa Ana, en los límites de Puebla y San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta fue embestido por un automóvil, por lo que sufrió graves heridas que le costaron la vida casi de forma inmediata.

Paramédicos y personal de Tránsito Municipal de Puebla arribaron hasta esta vialidad a la altura de la calle San Pedro, donde solo pudieron confirmar el deceso de este este hombre.

Agentes realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el ciclista fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, sin que hasta el momento se haya logrado ubicar al responsable.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: