• Espectáculos

Kayle Jenner ayudará a construir viviendas en Jalisco

  • Andrea Domínguez
Su tequila 818 ayudará a crear un tipo de ladrillos sostenibles que serán donados a la comunidad de Jalisco
.

Hace un par de días, la cantante y modelo Kendall Jenner se presentó en el famoso show norteamericano de Jimmy Fallon, donde aprovechó para informar que construirá casas en las zonas más desfavorecidas de Jalisco, México.

En febrero de este año, Kendall Jenner lanzó su marca de tequila 818, bebida que se está produciendo en el estado de Jalisco, México y que está siendo distribuida en los Estados Unidos a un costo que va desde los 898 pesos a los mil 177 pesos mexicanos.

Ante la promoción de la bebida mexicana, en donde la modelo se mostró vistiendo ropa típica mexicana y unas trenzas, los ciudadanos mexicanos la criticaron fuertemente, acusándola de apropiarse de la cultura de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No obstante, parece que el inicio de esta nueva marca de tequila también tendrá sus repercusiones positivas, ya que reciclaran las fibras de agave a fin de construir un ladrillo sostenible.

 “En nuestra destilería, en la que estuve el otro día, encontramos una manera de aprovechar los residuos de agave, las fibras de agave y los residuos de agua, y construir un ladrillo sostenible que en realidad estamos donando a la comunidad de Jalisco”

En entrevista para Jimmy Fallon, la modelo señaló que estos ladrillos serán donados a la gente con pocos recursos, para así, construir viviendas en las zonas más necesitadas del estado mexicano.

1% for the planet

Aunado a sus programas de ayuda en pro de la sociedad mexicana, la modelo y empresaria ha lanzado la iniciativa “1% for the planet”, la cual consiste en donar el uno por ciento de las ventas de 818 tequila a programas que velan por el bienestar del planeta Tierra.

Con información de Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: