• Espectáculos

Canelo Álvarez posible socio comercial de Kendall Jenner

  • Andrea Domínguez
Kendall Jenner busca forma alianza con El Canelo para promocionar su marca de tequila
.

Durante la noche del miércoles 1 de septiembre, el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez sostuvo una reunión con la modelo estadounidense Kendall Jenner para platicar acerca de una posible alianza comercial.

De acuerdo con los medios, Kendall Jenner organizó la reunión con el tapatío, debido a que le gustaría tener una asociación comercial con él, en torno a la marca de tequila que lanzó a principios de este año.

818 tequila es el nombre de la bebida que Kendall Jenner lanzó en febrero de 2021, la cual se produce en el estado de Jalisco, México, pero que es distribuida en el territorio de Estados Unidos a un precio que va desde los 45 dólares (898 pesos), hasta los 59 dólares (1 mil 177 pesos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El púgil fue entrevistado por algunas personas que lo vieron entrar al lujoso restaurante ubicado en Los Ángeles, California, en donde detalló que su cita con la modelo giraba alrededor del tequila 818: “Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, reveló El Canelo.

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto, por lo que, no se sabe si Saúl Álvarez, considerado como el mejor boxeador del mundo en peso mediano y el deportista mexicano mejor pagado, acepte esta alianza con la modelo mejor pagada, según Forbes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con información de Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: