• Virales

Joven se inyecta mercurio, se quería convertir en un X-Men

  • Andrea Domínguez
Un examen psicológico señaló que el joven realmente cree en la existencia de los superhéroes
.

La noticia de un joven que fue hospitalizado de urgencia, luego de que se inyectara mercurio con la intención de convertirse en un súper héroe se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con el Centro Nacional de Información Biotecnológica de Estados Unidos, un adolescente de 15 años se inyectó mercurio tres veces, para llegar a ser un X-Man.

Los X-Men son un grupo de superhéroes, de la compañía Marvel, que obtienen sus poderes tras su exposición al Adamantium. De tal forma que, el chico, cuyo nombre no se ha revelado con el fin de salvaguardar su identidad, creyó que ingresando mercurio en su cuerpo, podría lograr un efecto similar.

Según lo reportado por la institución norteamericana, el joven obtuvo el mercurio de un termómetro, sustancia que más tarde ingresó a su cuerpo por medio de una jeringa. Desafortunadamente para el joven, el mercurio no le otorgó ningún tipo de poder.

Aunque la cantidad de mercurio que se inyectó el chico no fue nociva para su salud, si tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, puesto que, algunas úlceras no cicatrizaban.

Del mismo modo, se señaló que no fue la primera vez que el joven ingresa al hospital por motivos similares, ya que, en el pasado, presentó diversas picaduras de araña con el propósito de convertirse en Spider-Man.

Tras hacerle un examen psicológico al chico, se evidenció que el joven realmente cree en la existencia de los superhéroes.

Con información de: mediotiempo y MVS Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: