• Espectáculos

Lanzan barbies edición especial de X-Men

  • Edwin García
Debido al 80 aniversario de la casa de Comics, Mattel y Marvel lanzaron una línea de muñecas edición especial, vestidas como las superheroínas de X-Men
.

La Comic-Con de San Diego todavía no ha terminado, y como es costumbre sigue dando grandes sorpresas a los fans, como la unión de fuerzas entre Mattel y Marvel que presentan barbies en edición especial vestidas como las superheroínas de X-Men.

Este lanzamiento de muñecas se debe al 80 aniversario que cumple la editorial Marvel Comics, fundada en 1939 con el nombre inicial de Timely Publications.

 

 

En primer lugar, tenemos a Barbie Mystique. En los cómics y su adaptación al cine es una mutante con la habilidad de cambiar de forma; de esta manera puede convertirse en una espía o un soldado. Es uno de los mutantes más leales a Magneto.

 

 

Como en la película más reciente de X-Men, tenemos a Barbie Dark Phoenix, quien es una adaptación de Jean Grey convertida en el Phoenix. Grey, en los cómics, posee habilidades telepáticas y telequinéticas.

Dentro de la película, se vuelve uno de los rivales más poderosos de los X-Man, ya que Jean casi muere en una misión de rescate en el espacio, pues es alcanzada por una fuerza cósmica que la hace infinitamente poderosa, lastimando a los que más ama.

 

 

Por último, tenemos a Barbie Storm o Tormenta, quien dentro de las historias de cine y cómics es la mutante con la habilidad para cambiar el clima. Además, es capaz de crear campos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos que separen el hidrógeno y el oxígeno en moléculas de agua. Esto la hace capaz de respirar bajo el agua.

 

 

Recientemente Marvel ya nos regaló una pizca de Girl Power con la película de Capitana Marvel, la cual nos cuenta la historia de origen de Carol Danvers y cómo se convirtió en la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Pero una más reciente todavía fue la escena final de Avengers: Endgame, donde pudimos ver una épica toma de todas las heroínas del UCM reunidas para acabar con la legión de Thanos, ayudando a Peter Parker, o más bien salvándolo, de la inevitable muerte que le deparaba.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: