• Entretenimiento

Ecko y Ángela Torres protagonizan “Días de gallos” para HBO MAX

  • Redacción
La historia se centra en tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos
.

El trapero Ecko y la actriz Ángela Torres protagonizan “Días de gallos” la nueva producción original de HBO MAX que se estrenará para América Latina el próximo 16 de septiembre.

La primera serie Max Original realizada en Argentina por WarnerMedia explora el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap de la nueva generación, y es protagonizada por los artistas del momento: Ángela Torres, Ignacio Spallatti (Ecko) y Tomás Wicz, se indicó en un comunicado de prensa.

La historia se centra en tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor. La serie de 10 episodios se podrá encontrar completa en la plataforma.

La nueva producción original pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes, el camino de la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y acompañado del beat del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Además de Torres, Ecko, y Wicz, la serie cuenta con la participación de Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Con información de Agencia Notistarz

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: