• Entretenimiento

Chumel Torres regresa a HBO… ¿Con contenido nuevo?

  • Redacción
A mediados de junio pasado, el canal suspendió el programa de Torres luego de mensajes que fueron calificados como machistas y odio
.

A un año que Chumel Torres saliera de la programación de HBO, ahora el influencer anunció que está de vuelta.

A mediados de junio pasado, el canal suspendió el programa de Torres luego de mensajes que fueron calificados como machistas y odio.

El Conapred canceló un foro sobre discriminación y racismo donde estaba anunciado Chumel, pero en redes sociales causó polémica su participación.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo referencia a lo acontecido y censuró desde la “mañanera” la invitación realizada por la Conapred a Chumel Torres.

Además, Chumel tuvo un altercado con la esposa del Presidente de México, Beatriz Gutierrez Müller, y la ensayista Tania Tagle.

En días pasados Chumel compartió: “resucitó de entre los muertos.Y su reino no tendrá fin”, y su mensaje fue acompañado por una imagen tomada de la página de HBO que muestra que el programa del influencer está disponible en la plataforma.

No se ha dado mucha información sobre los contenidos que habrá, si sólo se podrán ver los que ya están grabados o habrá nuevas producciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: