• Seguridad

Caballo provoca choque y muerte de motociclista

  • Alberto Montero
Paramédicos trataron de reanimar a la víctima que sufrió varias fracturas
.

 

Después de 40 minutos de reanimación cardiopulmonar por parte de paramédicos de Protección Civil del municipio, un joven motociclista murió este domingo al no resistir las fracturas y golpes que sufrió al derrapar, luego de que chocara con un caballo suelto se le atravesó en el camino en Periférico Ecológico a la altura de Gotcha City, en Puebla.

Fernando A.R., de 23 años, circulaba este 15 de agosto a las 14 horas, por la mencionada vía de comunicación, a bordo de su motocicleta, a la altura de Gotcha City o del fraccionamiento Los Héroes Puebla, con dirección a Valsequillo, y se encontró con un caballo que andaba suelto.

El animal lo impactó y siguió circulando por la zona, mientras el joven motociclista derrapó hasta llegar al camellón central, donde sufrió múltiples fracturas en cara, tórax, abdomen y cadera.

https://twitter.com/e_consulta/status/1427017461224902659?s=08

Automovilistas al atestiguar el accidente pararon la marcha y trataron de auxiliar al joven.

A pesar de la intervención de los paramédicos de Protección Civil del municipio, el herido entró en paro cardio-respiratorio. 

Por tal motivo, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) aplicaron la técnica de reanimación cardiopulmonar. 

Luego de 40 minutos y a pesar del esfuerzo de los socorristas, ya no se pudo hacer nada más por el lesionado, quien murió en el sitio.

Una vez que los paramédicos informaron la muerte clínica del joven, elementos de la Policía Estatal que también llegaron a la zona encabezaron las pesquisas de ley para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) por medio de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: