• Seguridad

Muere motociclista al caer de puente en el Periférico Ecológico

  • Alberto Melchor
Se desconoce la mecánica concreta de los hechos
.

Un motociclista de 28 de edad murió tras sufrir un aparatoso percance vial en el Periférico Ecológico, el cual provocó que cayera de un puente en la carretera federal a Tehuacán.

Los hechos fueron reportados la tarde de este sábado cuando el motociclista de 28 años de edad circulaba sobre el Periférico Ecológico, a la altura del distribuidor vial D8.

Sin precisarse si fue atropellado o la mecánica de los hechos, el conductor de la motocicleta salió proyectado aproximadamente 8 metros de altura hacia la carretera federal a Tehuacán, mientras que la motocicleta quedó en el Periférico Ecológico.

Al ver lo ocurrido testigos dieron aviso al número de emergencias por lo que al lugar arribaron paramédicos y elementos de Vialidad Estatal, sin embargo el motociclista ya había muerto.

Los agentes de Vialidad se encargaron de abanderar el cuerpo del motociclista así como su unidad, al tiempo en que dieron inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver.

El ahora occiso fue identificado a través de la documentación que llevaba, así como por las placas de su motocicleta, asimismo se indicó que vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y botas de trabajo negras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: