• Deportes

Alicia Cervantes alcanza a Norma Palafox como goleadora de Chivas Femenil

  • Edwin García
La nacida en Jalisco igualó a Palafox con más dianas en menos cantidad de partidos, además de rescatar un punto importante en el Estadio Akron
.

La futbolista Alicia Cervantes consiguió un empate agónico para Chivas Femenil en el último minuto del encuentro ante Toluca, duelo que formó parte de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021.

Además del valioso punto rescatado en el Estadio Akron, ‘Licha’ Cervantes también hizo historia con la institución rojiblanca al llegar a las 21 anotaciones, mismas que habían posicionado anteriormente a Norma Palafox como la goleadora histórica de Chivas Femenil.

Más destacado todavía, Cervantes llegó a dicha cantidad de dianas en menos partidos disputados que Palafox con la playera del rebaño. La goleadora hizo 21 tantos en apenas 26 partidos, mientras que Norma lo hizo en 75 encuentros.

 

Público por primera vez en el Kraken femenil

Por otro lado, el equipo de Mazatlán Femenil recibió afición en el Estadio Kraken por primera vez en su historia. Las sinaloenses se enfrentaron a las centellas del Necaxa y salieron victoriosas por dos goles por cero. Alma López y Melissa Ramos se encargaron de las anotaciones con las que el equipo cañonero se llevó los tres puntos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: