• Deportes

Adiós, leyenda: Norma Palafox le dice adiós a Chivas y al futbol

  • Edwin García
El equipo rojiblanco anunció de manera oficial la salida de Palafox, la goleadora histórica del club
.

Norma Palafox puso fin a su carrera como jugadora de Chivas Femenil luego de que el propio equipo anunciara su salida mediante un comunicado, donde la despiden como una jugadora histórica del Rebaño.

De acuerdo con el escrito, el Club y la futbolista habían mantenido negociaciones durante las últimas semanas donde ambas partes “mostraran su genuino interés” para tratar de prolongar el contrato de Norma. Penosamente, fue la propia jugadora quien decidió dejar al equipo para, de nueva cuenta, emprender un proyecto fuera del futbol.

Norma Duarte Palafox abandona a la rojiblancas siendo parte importante en la historia del club, donde disputó 90 partidos oficiales (72 de ellos como titular) y sumó 6 mil 135 minutos de juego. Además, se mantiene como la máxima goleadora del club al que arribara en 2017 con 21 tantos.

En junio del 2019, la dorsal número 11 también hizo una pausa en su carrera para participar en un Reality Show mexicano, describiendo su freno futbolístico como una oportunidad única en la vida.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: