• Virales

Instagramer que negaba la existencia del Covid está al borde de la muerte

  • Alberto García
Pero el pasado 16 de enero, Ygona empezó a sentirse mal y ahora está hospitalizada en un nosocomio de San Pablo, en Brasil.
.

La instagramer brasileña Ygona Moura, que tiene más de 20 mil seguidores en la red social, dio positivo a Covid-19 y está hospitalizada, incluso el periódico el Clarín reporta que está al borde de la muerte.

La mujer negaba la existencia del Covid, por lo que invitaba a las personas a que fueran a fiestas clandestinas e incitaba a las personas a no cuidarse.

Moura hacía referencia de los eventos a los que acudía donde había mucha gente y sin utilizar cubrebocas. “Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello”, se jactaba.

Pero el pasado 16 de enero, Ygona empezó a sentirse mal y ahora está hospitalizada en un nosocomio de San Pablo, en Brasil.

Medios locales han reportado que la mujer está entubada, sedada y con problemas renales. En un video compartido en Instagram, la mujer contó que estaba hospitalizada, pero no en estado crítico. Lamentablemente, medios reportan que ahora está en coma inducido.

“Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, expresó la mujer tras ser ingresada al hospital.

“Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona”, pidió uno de sus familiares en redes sociales.

“Todo estará bien”, expresó la influencer hace tres días.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: