• Municipios

Escuelas de Atlixco se vuelven blanco de los ladrones

  • Angelina Bueno
Al menos dos casos ya se registraron en la ciudad
.

La contingencia sanitaria obligó a los planteles educativos a cerrar sus puertas desde marzo de este año, en los 10 meses de contingencia que van los amantes de lo ajeno comenzaron a voltear su mirada hacia las escuelas que aparentemente se encuentran desprotegidas.

En la ciudad ya van, al menos, dos casos de este tipo, el primero de ellos fue el del plantel de la escuela primaria Centro Obrero Federal, donde los delincuentes se llevaron electrodomésticos de la tienda escolar, pero, hasta el momento no se tienen datos sobre los presuntos delincuentes.

El segundo caso sucedió hace unos días en la escuela secundaria técnica de la colonia San Alfonso al nororiente de la mancha urbana. El reporte fue realizado por vecinos de la zona, quienes se percataron que unos sujetos intentaban ingresar a este plantel.

Ante el aviso una de las unidades de policía municipal que se encontraba por la zona acudió a verificarlo, fue en la calle República de Nicaragua donde se detectó a un sujeto llevándose tres láminas de zinc pertenecientes a la escuela secundaria técnica número 140.

Dijo llamarse Antonio N., 25 años de edad con domicilio en calle República de Cuba, después de ser aprehendido fue puesto a disposición por el delito de robo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: