• Municipios

Matan a hombre en junta auxiliar de Atlixco

  • Angelina Bueno
A más de 72 horas del asesinato no hay detalles de los responsables ni del motivo
.

Fueron dos disparos los que recibió Tony N. de 22 años y originario de la junta auxiliar de San Félix Almazán, los impactos acabaron con su vida.  Hasta el momento se desconoce detalles de los responsables y de los motivos de este asesinato.

Los hechos se registraron en calles de la junta auxiliar de Santa Lucía Cozamaloapan, el reporte llegó al 911 el pasado 25 de diciembre a las 24 horas, al lugar llegaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes y posteriormente agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

El reporte oficial señala que se notificó de un hombre lesionado por arma de fuego en calles céntricas de esa comunidad ubicada al oriente del municipio. Al llegar los uniformados encontraron al masculino sin signos vitales.

El hombre fue identificado como Toni N., pero hasta el momento se desconocen mayores datos sobre él.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal. Los únicos datos sobre el crimen es que murió por un par de impactos de arma de arma de fuego. Familiares y conocidos del occiso dijeron desconocer por el momento las causas y no dieron pistas de los responsables del delito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: