• Seguridad

Capturan en Altepexi a la banda delictiva Los Pollos

  • Alberto Montero
Viajaban en un vehículo robado y llevaban drogas
.

A bordo de un vehículo robado y en posesión de diversa droga, fueron capturados tres presuntos narcomenudistas, integrantes de la banda delictiva conocida como ‘Los Pollos’, la cual opera delitos como el narcomenudeo en la región de Altepexi. 

De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) los detenidos son Víctor N., Jesús Eduardo H. y Tomasa Virginia T., quienes fueron ubicados por los policías del Estado en la colonia San Felipe. 

Los sujetos, al notar la presencia de los uniformados, intentaron escapar a bordo de una motocicleta, pero fueron alcanzados metros adelante. 

Al hacerles una revisión, los agentes encontraron 39 dosis de cristal y una de hierba seca con propiedades de la marihuana, mientras que la unidad arrojó reporte de robo del 7 de mayo de 2020, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. 

A decir de la SSP, los detenidos formarían parte de la banda de José Gustavo P., apodado ‘El Pollo’, quien fue detenido el 2 de diciembre pasado por por estar vinculado a delitos de alto impacto en la región.

Tags: 

Comentarios de Facebook: