• Seguridad

Ejecutan a abogado de Carlos Barragán en Xicotepec

  • Alberto Montero
El auxiliar del litigante también murió en el ataque
.

El abogado del ex diputado federal Carlos Barragán Amador y otro litigante que lo acompañaba fueron ejecutados a balazos en una cafetería que se localiza sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura del municipio de Xicotepec de Juárez

Las víctimas fueron identificadas como Filemón Contla Rangel y su auxiliar Emmanuel García Hernández, quienes viajaban en un automóvil Chevy color azul, y la noche del domingo se detuvieron en el negocio con razón social ‘Café Bunte’.

Hasta ese sitio dos sujetos, de 40 años de edad aproximadamente, llegaron para sacar sus armas de fuego y disparar a la vista de todos, contra los abogados. 

Entre los gritos de las personas que ahí se encontraban, los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta; e instantes después, a las 19 horas del 29 de noviembre, los testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir la ayuda de los paramédicos y de los policías de la región. 

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron el deceso de las víctimas, por lo que la zona fue acordonada para luego dar aviso a las autoridades ministeriales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres. 

Aunque sobre los hechos trascendió que los asesinos llegaron a reclamar un asunto a las víctimas, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya sigue diversas líneas de investigación, mediante la cual se buscará esclarecer este doble crimen. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: