• Municipios

Esposa señala a la FGE por inculpar sin pruebas al “Chuy”

  • Angelina Bueno
Su pareja está señalado por la muerte de tres personas en una combi de Atlixco
.

“Hagan bien su trabajo, yo sí tengo pruebas concretas de que mi esposo es totalmente inocente, toda la mierda puesta es mentira”, insistió Fanny N., esposa de Jesús N. alias el “Chuy”, presunto responsable del crimen de la combi en Atlixco, en el que murieron tres personas.

El breve mensaje lanzado públicamente por la mujer señala que a su pareja sentimental lo están inculpando: “únicamente quieren un chivo expiatorio para salir del problema y evitar críticas sobre la inseguridad”.

En tanto fuentes oficiales señalaron que el sujeto cuenta con “todo un expediente relacionado con la comercialización de estupefacientes en varias colonias de Atlixco”.

Fue a través de un comunicado que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó de la detención de Jesús N. quién habría recibido la orden de un “cabecilla” el apodado “tío Sam” de la banda de los “Angelinos 13” para matar a José Luis N., el chofer del transporte público, por disputas de territorio de la droga, lamentablemente en el ataque también murieron Gaudencia de 43 años de edad e Iván, su hijo de 9 años, quienes viajaban hacia el centro de Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: