• Municipios

Tractocamión atropella a empleado del Triunfo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El fallecido tenía 47 años y era vecino del poblado El Riego
.

Un trabajador de 47 años de edad perdió la vida al instante al ser atropellado por un tractocamión al interior de una bodega de materiales de la empresa "El Triunfo" de Tehuacán

El deceso se registró cerca de las 10:30 de la mañana de este martes en el libramiento San Lorenzo-Tecnológico, mientras el trabajador realizaba sus actividades normales, sin embargo, en una descuido fue atropellado por la unidad.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer, pues la víctima ya no presentaba signos vitales, por tal razón lo declararon muerto.

Más tarde familiares del finado llegaron al lugar a reconocer el cuerpo, por lo que comentaron que el hombre trabajaba como mecánico en la empresa antes referida y respondía al nombre de Raúl N., quien era vecino de la colonia poblado El Riego.

El lugar fue acordonado por parte de la Policía Municipal para realizar las diligencias necesarias, posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento de cadáver.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: