• Deportes

Piden a D. Villalpando medio MDP para retirar denuncia por abuso sexual

  • Edwin García
Una fuente del portal Mediotiempo reveló la supuesta extorsión al jugador
.

Todo parece indicar que el escándalo ocurrido en casa de Dieter Villalpando no tendrá un fin próximo, situación lamentable dentro de la institución de Chivas al incurrir en temas de indisciplina cuando se acerca el final del torneo Guard1anes 2020.

Luego de la fiesta en la que también participaron los jugadores José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López, al surgido en Pachuca le llegó una denuncia por supuesta violación a una menor de edad que se encontraba dentro de la celebración.

Este viernes el portal Mediotiempo filtró información sumamente relevante para el caso, pues da un giro totalmente inesperado al tema. Resulta que la involucrada le habría pedido 440 mil pesos al mediocampista para retirar los cargos. La acción llevó al propio Dieter a realizar una denuncia por intento de extorsión.

De acuerdo a lo referido por la fuente de dicha editorial, la que terminará ganando el caso será la chica, puesto que, frente a toda la evidencia que incluye fotos, videos y chats, el ex-Necaxa le abonará ese monto para que el inconveniente no pase a mayores y pueda continuar con su carrera dentro de las canchas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado oficial de Chivas sobre los actos de indisciplina en el plantel. Amaury Vergara y Ricardo Peláez dieron un duro mensaje: ''Tolerancia CERO para indisciplinas y actos contrarios a nuestros valores. Estas son las determinaciones de nuestra Directiva''. Por eso mismo, Dieter Villalpando fue separado definitivamente de la institución, mientras que Alexis Peña, Chofis López y José Juan Vázquez fueron suspendidos y serán puestos como trasferibles "Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. No cualquiera puede vestir la playera de Chivas solo porque juega bien al futbol. Se necesita ser un futbolista profesional e integro las 24 horas", afirmó el director deportivo del Rebaño.

Una publicación compartida de Rebaño Pasión (@rebanopasion) el

Foto: Instagram / dietervilla

Tags: 

Comentarios de Facebook: