• Deportes

Dieter Villalpando es baja de Chivas; Peña, Gallito y Chofis, transferibles

  • Edwin García
Amaury vergara, presidente del club, fue el encargado de anunciar las sanciones, además de tolerancia cero para indisciplinas
.

Amaury Vergara, dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara, anunció las sanciones para Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan 'Gallito' Vázquez y Eduardo 'Chofis' López debido a las recientes indisciplinas mostradas en días recientes donde se les vinculas con un presunto caso de abuso sexual.

El hecho, en palabras de Vergara, “podría ir más allá de una simple indisciplina”, pues para el también productor de cine mexicano termina por empañar el nombre de la institución (Chivas).

“Es importante mencionar que el Grupo Omnilife-Chivas condena cualquier acto de violencia en contra de la mujer (...) No revictimizar a quien pudo haber sufrido una agresión; habrá cero tolerancia. Hemos tomado la decisión de poner un punto final a las indisciplinas", decretó Amaury Vergara. 

 

Despedida general

Es por ello que mediante un comunicado anunció que el jugador Dieter Villalpando, principal señalado, fue separado de forma definitiva del plantel. Además, los otros futbolistas Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López recibieron una suspensión del equipo y pasarán a calidad de transferibles.

Para sentenciar más su descontento, el mandamás del rebaño señaló que ninguno de los 4 jugadores mencionados volverán a jugar en las Chivas, por lo que todo parece indicar que buscan deshacerse de ellos a toda costa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: